Datos VLC: Recorriendo el barrio Meiggs con Lady Ganga, Parte II

Datos VLC: Recorriendo el barrio Meiggs con Lady Ganga, Parte II

Productos de maquillaje, nail art y pantys, fue lo que te mostramos en la primera parte del recorrido por Meiggs junto a Lady Ganga. Hoy, queremos que todos aquellos que gozan de comprar ropa, zapatos y carteras, se enteren de donde obtener estos productos al mejor precio. 

Centro Comercial de Zhejiang de China

Cuando llegamos al Centro Comercial de Zhejiang de China, ubicado en Sazié 2930, Lady Ganga nos llevó directamente al segundo piso. Entramos al local 205 y nos sorprendimos con la ropa que ellos tenían. Bodies, blusas, vestidos, chaquetas, jeans con parches e incluso bralettes, con las últimas tendencias a módicos precios (todo entre 5 mil y 15 mil pesos).

En el 225 hay carteras de todos los colores y tamaños que se puedan imaginar. Como referencia una mochila de ecocuero tiene un valor de 8 mil pesos, mientras las carteras las puedes encontrar desde los 5 mil pesos en adelante, dependiendo del diseño.

Pero si lo que buscas son chaquetas tipo biker con chiporro, de ecocuero, de mezclilla o tipo militar, en el local 223 las puedes encontrar alrededor de 15 mil pesos. Ahí también tienen ropa de hombre y dentro de las prendas que más nos sorprendieron están las camisas de polar, perfectas para este invierno.

Portal Edwards

En Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2702, nos encontramos con el paraíso de los zapatos. En el local 41 pudimos ver desde botines a zapatillas, pasando por stilettos y ballerinas. Lo mejor de este lugar es que las hormas eran grandes, por lo que un 39, por ejemplo, era el mismo que en reconocidas marcas y no más chicas como pasa usualmente.

A unos pasos de esa tienda, en el local 14, pudimos ver zapatos de niños, mujer y hombre, a los mejores precios. Ninguno superaba los 20 mil pesos y todos estaban con las últimas tendencias.

Fotos: Guillermo Zavala.

 

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar