Flashback: ¿Se acuerdan de Felicity?

Flashback: ¿Se acuerdan de Felicity?

Pasaba de vivir en una pequeña ciudad a instalarse en Nueva York en una etapa que incluyó estudiar en la universidad, tener nuevos amigos, una vida más adulta y por supuesto, sufrir por amor. Todos nos podemos identificar con lo que vivió la protagonista de la serie “Felicity” y ahora que Scott Speedman y Keri Russell se reunieron dando pie a rumores de un posible regreso de la serie, repasamos el show que mostró todo tipo de temáticas, incluyendo viajes en el tiempo, a través de sus capítulos entre 1998 y el 2002.

Felicity (Russell) era una chica de cabello rizado, tímida y discreta si hablamos también de su estilo a la hora de vestir. Cuando debía tomar la decisión más importante de su vida –elegir a qué universidad asistir-, decidió hacerlo en base a la elección propia de su forever crush Ben (Speedman), quien era un atleta canchero que apenas había cruzado palabra con la protagonista. Una vez instalada en la universidad, Felicity se dedicaba a acosar a su prospecto pero además conocía al resto del elenco: el consejero Noel (Scott Foley), quien poco a poco se enamora de Felicity; Elena (Tangi Miller), su compañera de pieza; Meghan (Amy Jo Johnson, la ex Power Ranger rosa), quien además de ser su amiga complicó las cosas cuando conquistó a Ben y otros como Greg y Meghan (Amanda Foreman), lejos el personaje con mayor estilo propio en la historia, una chica gótica que sufría una metamorfosis estética a lo largo de la serie.

A través de las cuatro temporadas, Felicity se sentía como una serie cercana, mucho menos azucarada pop que otras generacionales y más centrada en la introspección y en tratar temas reales como la adaptación, la búsqueda de identidad propia, dudas vocacionales y hasta incluso la violación. Pero no por eso el amor y la amistad no tenía protagonismo, llegando a situar momentos como la primera fiesta de la protagonista en la universidad, los flashbacks y hasta cuando se cortó el pelo, en todo un hito recordado por quienes la vieron.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta