Lanzamiento Hotel Boutique Collection del diseñador Claudio Paredes

Lanzamiento Hotel Boutique Collection del diseñador Claudio Paredes

Colaboración por Enzo Santi

Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la línea masculina del diseñador nacional Claudio Paredes. El evento fue realizado en las inmediaciones del hotel Magnolia, el que con una grandiosa arquitectura, llena  de elegancia y sofisticación y un delicioso cóctel complementó la colección presentada.

La propuesta, según Claudio, nace pensando en un hombre cosmopolita, que ama la cultura, los viajes, la arquitectura, la moda, el arte y valora los detalles. Inspirada en hoteles boutique de distintas partes del mundo. Consta de abrigos, chaquetas, pantalones y camisas confeccionadas en materiales de la más alta calidad y nobleza. En la velada pudimos observar los perfectos acabados de las prendas de Hotel Boutique Collection, los cortes minimalistas y depurados, una delicia visual y un verdadero placer al llevarlos puestos.

En esta oportunidad también conocimos el trabajo de Javier Pavéz, el cual presentó su colección de zapatos los que están inspirados en la geometría, la naturaleza, la simpleza de los cortes y las líneas. El calzado de Pavéz se aleja de lo cotidiano ya que juegan entre el minimalismo y ciertos aires punk.

Fotos: Lester Villaroel y Daniel Hermosilla.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar