¿Habrá una película de Gossip Girl?

¿Habrá una película de Gossip Girl?

Leighton Meester GIF - Find & Share on GIPHY

Guess Who’s Back? Gossip Girl Here, You Know You Love Me, xoxo Gossip Girl. Está fue una de las frases con la que Kristen Bell comenzaba una de las series más populares del último tiempo. Fueron seis temporadas donde se vio el lado más privilegiado de Nueva York, el Upper East Side y de cinco personajes icónicos: Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphre, Chuck Bass y Nate Archibald. A cinco años del final de temporada, fuentes cercanas de la productora Warner Bros afirman que se está planeado ampliar el éxito de la serie y llevarlo a la pantalla grande. 

Gossip Girl es recordada por ser una de las series más exitosas de su momento, donde la moda, la música y los lugares más relevantes de Nueva York y Paris se mezclaban. La vida y conflictos del grupo de amigos capturaron la atención y admiración de los espectadores hasta convertirse en uno de los programas favoritos de los televidentes.

Por esta razón la productora Warner Bros quiere ampliar el éxito de la serie y cautivar a la audiencia por más tiempo. Y, aunque, ha sido una fuente cercana de la empresa que dio a conocer la noticia, muchos blogs y portales de Hollywood confirman el regreso del programa en un nuevo formato: el cine.

Una de las cosas más importantes de este remake es que vuelvan los protagonistas, por ahora, solo Leighton Meester quien interpretó a Blair Waldorf ha dicho que está dispuesta a realizar la película.

Ed Westwick quien dio vida a Chuck Bass remarcó que para él no es necesario realizar algo todavía, si recién terminaron la serie. Pero que igual está dispuesto a revivir a Chuck y participar de este proyecto. Jessica Szhor, Vanessa, y Chace Crawford, Nate, revelaron que están interesados en volver a Nueva York.

Blake Lively, Serena van der Woodsen,  es  la que más dudas tiene con el regreso de Gossip Girl, la actriz ha dejado en claro que tiene el personaje atrás y que superó la etapa de la serie. Sin embargo, hace un mes atrás Blake habló con Variety y le preguntaron sobre una posible secuela en Netflix y una posible reunión, a lo que ella respondió  “No tengo idea. ¿Por qué no?”.

Con todas estas posibilidades, con los actores casi seguros de participar en esta nueva etapa de Gossip Girl, la película puede estar a la vuelta de la esquina, los fanáticos están ansiosos de ver cómo han evolucionado cada personaje de la serie.

Fotos: Pinterest, Elle, Youtube.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar