Datos VLC: Recorriendo el barrio Meiggs con Lady Ganga, Parte I

Datos VLC: Recorriendo el barrio Meiggs con Lady Ganga, Parte I

Llegar al barrio Meiggs es realmente alucinante. Los bajos precios y la variedad de productos, son para volver loco a cualquiera. En esas calles uno no sabe donde mirar, pues todo llama la atención, más cuando te enteras que puedes encontrar todo lo que te imagines. Para ordenarnos en este recorrido y conocer los mejores lugares donde comprar productos de belleza, ropa, accesorios y zapatos, es que llamamos a la experta María José Castro, más conocida como Lady Ganga.

Portal Exposición

En Garland 89, justo a la salida del metro Estación Central, se encuentra el Portal Exposición, uno de los mejores lugares para comprar accesorios y productos de belleza. A penas entramos nos encontramos con un sinnúmero de tiendas de carteras, de todos los colores y tamaños. Sin embargo, decidimos ir directamente al segundo piso, ahí Lady Ganga nos llevó hasta el local 220, Lady Lucía, donde descubrimos el paraíso para todas las que les gustan los productos de belleza.

Los esmaltes de uña los puedes encontrar a 700 pesos cada uno o seis por 3 mil pesos. También tienen brillos y stickers para decorarlas, de todos los colores y formas que te imagines. Uno de los productos que más nos sorprendió fueron las maletas para maquillaje que valen entre 6 mil y 38 mil pesos, según el tamaño.

En el local 218, Sweet Color, puedes encontrar esmaltes de uña permanentes a dos mil 500 pesos cada uno. Además puedes comprar cinco adornos para las uñas en mil 200 pesos. Los set de pinceles para nail art están entre los mil y mil 200 pesos. Además de otros productos novedosos como un plástico para poner el frasco del esmalte para que no se de vuelta cuando lo apoyas en superficies endebles como la cama, por ejemplo.

Palacio de las Pantys

Todos los tipo de pantys: caladas, con diseños, con dibujos, entre otras; se encuentran en Campbell 3024. Los precios en el Palacio de las Pantys varía entre los mil y tres mil pesos. También puedes encontrar los fishnet uncle socks o calcetines de malla, a dos pares por mil.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar