¿Quién es Younes Bendjima, el nuevo novio de Kourtney Kardashian?

¿Quién es Younes Bendjima, el nuevo novio de Kourtney Kardashian?

Debutar caminando sobre la pasarela de Givenchy, es de seguro un sueño que muchos modelos querrían alcanzar. Para Younes Bendjima, todo fue real y rápido, gracias a un look distintivo que lo ha llevado a convertirse en rostro de varias marcas pero además, a conquistar a una de las hermanas Kardashian, la misma que deja atrás a su ex para iniciar una nueva etapa junto al modelo.

Bendjima nació en Algeria pero creció entre París y Nueva York, tiene 23 años y por un tiempo fue boxeador, justo antes de saltar a la industria de la moda. El 2013, caminó para Givenchy S/S 2014 y desde ese momento, su carrera saltó a la fama. Hermès, Marcelo Burlón, Berluti, Missoni y revistas como Vogue España y M Le Monde magazine han contado con su participación, la cual comenzó a mostrarse en alza a partir del 2016. Y ese mismo año, ya las revistas lo vinculaban con la modelo Jourdan Dunn.

En octubre del año pasado, Bendjima comenzó a aparecer junto a Kourtney Kardashian en diversos lugares, dando pie a rumores de una nueva relación. Se conocieron en plena Semana de la Moda de París y ahora aparecen de vacaciones en fotografías de revistas como People y tabloides como Daily Mail. Lo cierto es que la carrera de Bendjima a partir de este punto, ya no dará paso atrás.

Fotos: Next Management, DailyMail, TheFashionSpot, Models.com.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta