“Ellas”, la nueva campaña de la marca chilena Roberta

“Ellas”, la nueva campaña de la marca chilena Roberta

Luego de su exitoso paso en febrero por la Epson Digital Couture Project en pleno New York Fashion Week, la diseñadora Daniela Hoehmann y su marca Roberta sigue el camino trazado por esos días con una nueva colección atemporal que llega con su propia campaña. Bajo el número #12 nos topamos con una serie de prendas que mezclan estampados y colores nostálgicos para realzar el estilo propio, con las imágenes de Esteban Vargas Roa. “Ellas” presenta la unión de rojo, rosa y verdes junto a otras tonalidades que encarnan por ejemplo, el culto a lo retro a través de mini vestidos y jeans de piernas muy anchas, así como una estética romántica urbana que acompaña de manera perfecta una de las campañas más destacadas de los últimos años en la esfera nacional. Las prendas de esta colección las encuentran en Local 9F, ubicado en el Drugstore de Providencia.

Créditos: Campaña Atemporal #12, 35mm, 2017. Fotografía: Esteban Vargas Roa. Maquillaje y Pelo: Gabriela Arévalo. Modelo: Victoria.

Fotos: Roberta.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar