Los trajes del Festival de Cannes, II parte

Los trajes del Festival de Cannes, II parte

Llegó Nicole Kidman a Cannes y simplemente, se robó el estilo. Desde el 17 hasta el 28 de mayo, hemos presenciado un verdadero desfile de modelos, trajes brillantes, joyas y eventos que reúnen a mujeres con look muy diferentes, algunos mejores que otros, pero sin lugar a dudas son los iconos de estilo que ya conocemos quienes se han lucido mejor que nunca en estas jornadas, entre ellas Nicole Kidman, Isabelle Huppert y otras más nuevas como Marion Cotillard y Elle Fanning.

“The Beguiled” se llama la película dirigida por Sofia Coppola estrenada en Cannes, por la que ganó el premio a Mejor Director. Protagonizada por Kidman, Kirsten Dunst y Fanning, tuvo a sus actrices llevando estilos de Chanel, Rodarte, Michael Kors, Schiaparelli. Fan Bingbing ha repartido su tiempo como jurado entre los diseñadores libaneses que tanto gusta llevar y Valentino. Elle Fanning ha llevado durante estos días creaciones de Prada, Miu Miu y Gucci, mientras Isbaelle Huppert, todo un valuarte de talentoy y estilo francés, dejó en claro que todo le luce bien y el atrevimiento Saint Laurent se apoderó de su guardarropas.

Marion Cotillard ya no es rostro oficial de Dior, lo que significa que está experimentando con cuanto diseñador le guste. Ha llevado prendas de Reformation, Jean Paul Gaultier, Armani y también uno de los más impresionantes vestidos de Cannes, un largo y brillante traje de Halpern. Pero Nicole Kidman luce increíble en cualquiera de sus apariciones: primero en la sesión de fotos llevando un coqueto Christian Dior verde. Luego en la alfombra roja con un Calvin Klein estilo bailarina de ballet, hasta con un Rodarte brillante y un Chanel negro. Otros aciertos atrevidos en cuanto a siluetas o estilismo han sido Lily Collins en Miu Miu, Laetitia Casta en Saint Laurent, Isabeli Fontana en Celia Kritharioti, Elizabeth Olsen en Miu Miu, Juliane Moore en Alexander McQueen y Olga Kurylenko en Elie Saab.

Fotos: Vanity Fair, Vogue UK.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar