Coaniquem Store: La tienda solidaria que permite a sus clientes ayudar a los niños y adolescentes que han sufrido quemaduras

Coaniquem Store: La tienda solidaria que permite a sus clientes ayudar a los niños y adolescentes que han sufrido quemaduras

En pleno Providencia se ubica Coaniquem Store, una tienda de ropa, accesorios, juguetes e implementos de casa, que ayuda a los niños y adolescentes que han sufrido quemaduras y necesitan rehabilitarse de ellas. Todos los productos que ahí venden  se encuentran en un excelente estado y las venden a bajo precio, sin lugar a dudas, una excelente iniciativa de parte de la corporación.

IMG_1459

El objetivo de Coaniquem es “rehabilitar integralmente al niño y adolescente con quemaduras, prevenir, capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con sus familias, nuestros benefactores, red de complementadores y la sociedad”.En base a esto es que ofrecen tratamientos de manera gratuita. Por ello, es que en marzo optaron por abrir la tienda y así, tener más ingresos para poder curar a quienes necesitan.

IMG_1452

Para ser parte de esta gran idea, puedes donar productos en buen estado, puedes asistir a la tienda y comprar o también existe la opción de ser vendedor voluntario, ya que todas las personas que ahí trabajan lo hacen de manera gratuita. El mail de contacto es tiendasolidaria@coaniquem.org y la dirección es av. Providencia 2159, metro Los Leones.

IMG_1458

Te dejamos invitados a ser parte de esta tienda, ya que existen distintas alternativas para ayudar y un sinnúmero de productos que te pueden gustar. El local cuenta con dos pisos que separan distintas secciones para que puedas mirar de manera ordenada y encuentres lo que necesites.

IMG_1453

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar