La evolución de estilo de la modelo Hailey Baldwin

La evolución de estilo de la modelo Hailey Baldwin

Con 20 años de Hailey Rhode Baldwin ha logrado conquistar de a poco el mundo de la moda y el modelaje. Actualmente, tiene contrato con la agencia IMG Models y ha caminado por las pasarelas de Tommy Hilfiger, Jeremy Scott, Elie Saab y Moschino. Su carrera comenzó desde muy pequeña, a los 13 años ya pisaba las alfombras rojas junto a su padre, el actor Stephen Baldwin. También, realizó una aparición en el documental Never Say Never de Justin Bieber, donde se muestra como una fan y amiga del cantante.

Desde 2014 comenzó a ser reconocida, en esa época su estilo estaba ligado a los minivestidos y el cabello rubio platinado. Todo esto se contraponía a sus looks de la calle donde las prendas deportivas y simples aparecían.

Ahora, en el 2017 su estilo está más ligado a vestidos de alta costura y se fue convirtiendo en una de las favoritas de los diseñadores. John Galliano la vistió para celebrar el cumpleaños 21 de Kendall Jenner, para la ocasión utilizó un traje de dos piezas negro compuesto por un bralette y pantalones bota ancha.

Una de sus piezas favoritas son las bomber jackets, que siempre están presente en sus atuendos. Es una joven que opta por looks monocromáticos, su paleta de color está compuesta por el negro, blanco, gris, marrón, verde y beige, aunque también juega con los estampados y prints.

Hailey se mantiene al tanto del mundo de la moda, se rodea de sus mejores amigas y modelos como Kendall  Jenner y Gigi Hadid para aprender de ellas y está formando su carrera a un paso seguro, donde su estilo camaleónico la destaca dentro del universo de celebridades que son paparazzeadas en las calles de Hollywood.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar