VLC Man: Tipos de cortes de camisas

VLC Man: Tipos de cortes de camisas

Elegir bien una camisa es la clave para comenzar un excelente look, no sólo el color es importante sino el calce de esta y cómo se ve en el cuerpo. Por ello, el corte o fit de la prenda es importante, existen diferentes tipos como: regular fit, tailored fit, custom fit, slim fit o superslim fit. Todos estos tipos de cortes pueden ayudar a la figura, si se elige la correcta. Por lo mismo, les dejaremos una lisa con cada uno de los tipos y para qué sirven.

-Regular Fit: es lo que se conoce como corte recto, es amplia y el ancho de la manga es estándar, la tela cae recta hasta el final de la camisa lo que la hace cómoda al usar.  Si queda bien de los hombros, el resto entra fácilmente, no realza demasiado, simplemente servirá para cubrir el cuerpo de forma sencilla.

-Tailored Fit: es como la regular fit, sólo que se ciñe ligeramente al torso, pero sin marcarlo. Como su nombre indica, imita el corte de una camisa hecha a medida. La sisa y la manga mantienen el ancho del regular fit, por lo que conserva la comodidad y la libertad de movimiento, pero se estrecha en el tronco para realzar la silueta masculina.

-Custom Fit: se mantiene el largo de la camisa, pero lo demás se reduce: sisa, ancho de manga, contorno de pecho y tronco para resaltar la figura masculina. Consigue un efecto visual que enfatiza los hombros con respecto a la cintura, dando un aspecto más corpulento.

-Slim Fit: aquí el pecho se estrecha y el tronco se acorta. Además, la sisa y el ancho de las mangas son más ceñidas. Es una camisa que se pega mucho más al cuerpo, por lo que realza y subraya el tronco y abdomen de la persona.

-Superslim Fit: este tipo de corte es un poco más extremo que el anterior. Se encaja en los hombros y se adhiere al cuerpo. Visualmente, los hombros se multiplican y las caderas se estrechan.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar