Beyoncé y su forma de vestir durante su segundo embarazo

Beyoncé y su forma de vestir durante su segundo embarazo

Cuando la cantante anunció en su cuenta de Instagram que iba a ser madre de gemelos, la fotografía rompió todos los récords y hoy es la que más likes tiene en la red social, con más de 11 millones Beyoncé destronó a Selena Gómez. Y, desde entonces las personas están a la espera del nacimiento de los gemelos pero, mientras tanto el mundo observan su particular estilo durante su segundo embarazo. 

A los pocos días del anunció sorprendió a los fanáticos al publicar una sección fotografía de ella y su barriga. Posteriormente, se luce en la entrega de los premios Grammy con su actuación y sus atuendos, uno dorado en la presentación y uno rojo escotado para la ceremonia.

Pero, ha sido en su cuenta de Instagram donde la artista ha mostrado sus distintos atuendos para cualquier ocasión, donde los vestidos ajustados largos y cortos predominan, donde la paleta de color es variada y juega con la sensualidad y los escotes.

Durante el último tiempo y para apariciones en la alfombra roja, Beyoncé decide utilizar un accesorio particular en su cabeza: las coronas de flores y turbantes. La cantante no tiene miedo al mostrar su cuerpo de embarazada, optando por prendas transparentes y ajustadas, aunque sin dejar de lado la comodidad.

Para su baby shower se visitó de acuerdo con la temática de la fiesta “Carter Push Party”. La celebración tuvo lugar en la casa de Los Ángeles de la pareja, la decoración fue africana y muy colorida. Beyoncé utilizó una falda con vuelo, un exuberante turbante y el vientre decorado con ilustraciones de henna.

En los meses de su embarazo ha logrado combinar el estilo bohemio, el casual, el rockero y elegante para distintas ocasiones. Quedan pocas semanas para que lleguen los gemelos y sus millones de fans y público en general están a la espera de ese momento.

 

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar