Gianni Lee: El artista que ha vestido a Iggy Azalea, Rihanna y Willow Smith

Gianni Lee: El artista que ha vestido a Iggy Azalea, Rihanna y Willow Smith

Gianni Lee es originario de Filadelfia y tiene distintas habilidades tanto para la producción de música como de ropa. Sus mixtapes y remixes lo han llevado a distintos festivales como Afropunk, Trillectro Festival y  ganar el primer Campeonato VFiles x Def Jam DJ. Como diseñador de moda co-creó la línea de ropa Babylon Cartel, prendas utilizadas por cantantes como Iggy Azalea, Rihanna y Willow Smith. Gianni Lee es un completo artista, por ello, mostró su primera exposición individual titulada “Why Won´t You Hear Me?”.

Lee opera dentro de dos mundos: el de la música y la moda, con un estilo particular que lo distingue del resto.  Desde que comenzó la línea de ropa Babylon Cartel, que mezcla la elegancia de la calle y la ropa deportiva, se ha establecido como un diseñador que hay que tener en la mira.

El artista explicó que llegó a la moda por casualidad y por ser pobre, su madre compraba toda su ropa en la tienda de segunda mano, el uso de esas prendas lo enseño a tener su propio estilo y cómo modificarlas. Desde ese entonces, comprendió que la moda no se trata de las marcas en absoluto.

Recientemente, estrenó su exposición artística “Why Won´t You Hear Me?” ubicada en la Coalición de Artistas de Brooklyn Waterfront en Red Hook. La obra está compuesta por pinturas, bolsos pintados y chaquetas de mezclilla, que se conectan para contar historias dentro de un mundo futurista poblado de personajes rosados ​​y azules, sin etnicidad explícita o raza.

Asimismo, planea lanzar una colección para Babylon Cartel que incorpore los aspectos de su exposición artística.

Fotos: Bwac, Interview Magazine.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar