Maarten Van der Horst para Topshop

Maarten Van der Horst para Topshop

Ha nacido una nueva colaboración. Esta vez se trata de una de las firmas de Retail favoritas del mundo, Topshop, que quiso asociarse al excéntrico diseñador holandés Maarten Van der Horst y así crear una colección cápsula, más asequible y al mismo tiempo más exclusiva. Para lograrlo,Van der Host, alumno prodigio de la Central Saint Martins, creó una serie de prendas que se lanzarán al mercado este viernes.

La típica camisa hawaiana fue la fuente de inspiración para crear esta acotada colección para mujeres y hombres, prenda que el diseñador ama por ser tan sencilla y divertida “amo el hecho de que la camisa hawaiana se asocie comúnmente con turistas obesos en Bangkok”.

Para la campaña editorial de la colección cápsula entre Topshop y Maarten, se fotografió a una serie de personas cercanas al diseñador, como Anna Trevelyan, Madeleine Østlie, Serafina Sama, Simone Rocha y Susanna Lau, que visten la colección en sus propias piezas, baños y cocinas. “Para mí, no existe una mayor división entre mi trabajo y mi vida personal, mi meta siempre ha sido poder vestir a mis amigos. Entonces tiene mucho sentido ponerlos a ellos en mi primera colección cápsula para Topshop. Ellos también han estado aquí desde un principio”.

Comentarios

También te puede interesar