El regreso de David LaChapelle (con Lana del Rey) a las revistas de moda

El regreso de David LaChapelle (con Lana del Rey) a las revistas de moda

Va y viene cuando se trata de publicar su trabajo, pues el nivel de su fama y reputación le permite desaparecer de la esfera de la moda y escoger sus modelos cuando le den ganas. David LaChapelle es uno de los pocos nombres que aseguran algo distinto a la hora de publicar editoriales y por ello, su trabajo junto a Lana del Rey para la revista Flaunt, no deja a nadie indiferente.

La cantante que saltó a la fama el 2011 con “Videogames”, se prepara ahora con el lanzamiento de un nuevo disco llamado “Lust for Life”, el cual ya tiene un primer single llamado “Love”. Para continuar promocionando este material, Lana ha dado algunas entrevistas en revistas de moda y cultura, pero ésta es una de sus más importantes editoriales dada la notoriedad del trabajo de LaChapelle. Reconocido por construir mundos de plástico y reírse a través de sus fotografías de la superficialidad de la industria y sus vicios, el ex discípulo de Andy Warhol indagó en lo más profundo de la imaginación de la artista para dar con una serie de fotos potentes y también, con un alma controversial.

La Americana, ese mundo que Lana explota a través de su estilo junto con la melancolía y el cine, forma parte del trabajo del regreso de LaChapelle junto a la cantante a través del nuevo número de la revista Flaunt. En ella, vemos a la artista como una reina de belleza de los años ’60 con un toque de perversión, además de lágrimas, nostalgia y otros toques que han hecho famosa su imagen y la del reconocido fotógrafo, quien hace un tiempo visitó nuestro país con motivo de una exhibición con parte de su trabajo. Así, LaChapelle nuevamente da con otra musa que sirve para exprimir sus más escondidos imaginarios, siempre relacionados con la esencia del sujeto.

Fotos: Flaunt.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar