Los trajes del Festival de Cannes 2017, Parte I

Los trajes del Festival de Cannes 2017, Parte I

El pasado y presente de Cannes siempre se manifiesta a través de su famoso festival de cine cada año en estas fechas. Películas de directores famosos, controversiales nombres de la gran pantalla e historias que surgen a partir del talento que se toman los cines franceses, es la base de esta celebración, pero la moda sin lugar a dudas se roba todas las miradas. ¿Quiénes han sido las más destacadas este año? Al parecer, las mujeres de gran trayectoria son las que más han aprovechado la alfombra roja ganándole por amplio margen a las it girls temporales del modelaje e Instagram.

Tiene 70 años y no lo parece. Susan Sarandon desplegó su estilo, confianza y actitud eterna para la ceremonia de apertura en un vestido verde de terciopelo de Alberta Ferretti. Luego aprovecharía la instancia para mostrar otro look de falda de cuero en la premiere de la película “Loveless”. Monica Bellucci apareció como maestra de ceremonias y llevó un Christian Dior negro de tul y estilo Old Hollywood, cambiándolo por un jumpsuit de la misma marca en azul oscuro para una sesión de fotos. Uma Thurman mostró un Versace ajustado en tono coral, mientras Robin Wright promocionó “House of Cards” en un slip dress corte al bies en verde esmeralda, muy a tono con la tendencia que volvió desde los ’90 y los años ’30.

Entre el jurado, también tenemos a la actriz china Fan BingBing, la misma que nunca decepciona sobre la alfombra roja y hasta el momento, ha ostentado trajes de Chloé, Elie Saab y Ralph & Russo. Las modelos Bella Hadid y Emily Ratatjowski también han marcado presencia con escotados trajes de Alexandre Vauthier, Peter Dundas y Dior. Pero si alguien se ha robado todas las miradas en estos primeros días, ha sido Elle Fanning con su Vivienne Westwood de cuento de hadas, Chris Lee en Margiela Artisanal y Tilda Swinton en Haider Ackermann, estrenando la nueva película de Bong Joon Ho, “Okja”.

Fotos: Zimbio, DailyMail.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar