Los trajes de los #BillboardMusicAwards2017

Los trajes de los #BillboardMusicAwards2017

Con Nicki Minaj en una performance de 9 minutos, Ed Sheeran cantando en Santiago (en un video mostrado en plena premiación) y por supuesto, las apariciones estelares de Cher y Celine Dion, los Billboard Music Awards 2017 se transformaron en todo un suceso este domingo, pero es la moda la que nos congrega para revisar los atuendos que lucieron sus asistentes.

Pese a que siempre hay nominados de lujo, la alfombra magenta de los #BBMAS2017 no tuvo tantos invitados estelares, pero si algunos atuendos curiosos y otros definitivamente destacables. La banda de pop coreana BTS fue una de las más populares si hablamos en vestir masculino y fans, además de John Legend, quien vistió un traje elegante con un detalle en la espalda de Gucci. Entre las mujeres, fueron Kate Beckinsale en Zuhair Murad, Bebe Rexha en Calvin Klein y Rita Ora en Francesco Sconamiglio y Hailee Stainfeld en David Koma, quienes lucieron algunos de los mejores atuendos.

Pero los riesgos siempre están presentes y entre ellos, algunos que dividieron al público. Halsey se enfundó en un top de Sergio Hudson y una chaqueta de Juun.J, mientras Dencia caminó con un look llamativo y geométrico en color amarillo y negro. Jessie Paege, Julia Michaels, Jason Derulo e Imagine Dragons fueron otros destacados en la ocasión, aunque quizás el show mismo tuvo otros looks para recordar, con Nicki Minaj en pantalones y top de cuero combinado en cadenas y máscara cantando junto a invitados en su presentación. Pero Celine Dion en un increíble vestido blanco con gran volumen interpretando “My heart will go on” (de Stephane Rolland) y Cher, vestida en un traje brillante ajustado y revelador, además de su ya tradicional atuendo de “If I could turn back time” en negro y chaqueta de cuero, demuestra por qué los 70 años son los nuevos 40 cuando se trata de divas.

 

Fotos: Billboard.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar