Ellie Costello, la maquilladora de 19 años que utiliza flores en sus ojos

Ellie Costello, la maquilladora de 19 años que utiliza flores en sus ojos

Con sólo 19 años se ha convertido en toda una sensación en Instagram con su propuesta de maquillaje. Ellie Costello nacida en Londres utiliza flores para complementar sus looks. Esta ha sido su manera de innovar y ser creativa en un mundo donde los profesionales experimentan con todo tipo de materiales y sombras.

Una enredadera de flores y apliques 3D es lo que ella utiliza en sus párpados, de esta manera, busca crear una especie de jardín floral en sus ojos para elevar su maquillaje de simple a extraordinario.

Debido a su creciente éxito en Instagram ha decidió abrirse su propio canal en Youtube e ir experimentando con sus videos. Su primer tutorial de maquillaje muestra como recrear un look morado con pétalos y pequeñas flores azules, y aunque tiene pocas visualizaciones, el video lleva solo un día subido en la plataforma.

En Instagram cuenta con más de 16 mil seguidores, ha posteado 430 fotos donde, recientemente,  consigue más de tres mil like. Antes de innovar con flores vivas, Costello creaba maquillaje más experimental donde dejaba volar su imaginación.

Ellie Costello es una artista de MAC que poco a poco ha sabido conquistar a las personas con sus propuestas y estilo.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar