Los mejores comerciales de Heineken en el mundo

Los mejores comerciales de Heineken en el mundo

Heineken no sólo crea los mejores ambientes para compartir entre amigos, sino que también crea los mejores spots publicitarios. En los últimos años la marca de cerveza ha conseguido popularidad gracias a la apuesta continua de publicidad, todo esto a través de diferentes soportes y medios, huyen de lo convencional y explotan su creatividad, además buscan a estrellas para ser parte de sus propagandas como Benicio del Toro y Neil Patrick Harris.

Durante los últimos años Heineken ha realizado anuncios que se han quedado en la memoria de las personas como el “Walk In Fridge”, “The Candidate” o “The Entrance”, este último fue galardonado en el Festival Internacional de Praga como el mejor anuncio de una bebida.

“The Entrance” es un spot de noventa segundo y tiene como protagonista a un joven que llega a una fiesta y pretende tomar una cerveza, pero la admiración que le rinden los invitados le hace imposible que se tome una Heineken.

La mejor cerveza es un ejemplo donde se nota que hay que arriesgar en publicidad, para poder conquistar a las personas y mantener su posición dentro del mercado. Por ello, los dejamos con los 10 spots más burbujeantemente creativos de Heineken:

-The Director (2014)

 

-La lagrima (2016)

-The look (2016)

-The Entrance (2010)

-Walk In Fridge (2009)

 

– The Last Ticket (2014)

-The Final (2013)

-The Candidate (2013)

-The Date (2011)

https://www.youtube.com/watch?v=57zo8O5pDXc&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D57zo8O5pDXc&has_verified=1

-The Kick (2013)

https://www.youtube.com/watch?v=K00uQGuahUY&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DK00uQGuahUY&has_verified=1

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar