Rihanna y Donna Karan se unen para crear una colección solidaria 

Rihanna y Donna Karan se unen para crear una colección solidaria 

La cantante nacida en Barbados ha ido conquistando el mundo de la moda de a poco, pero es en los últimos dos años que su relevancia en la industria se ha manifestado contundentemente, desde colaboraciones con tiendas deportivas como Puma, su colección de joyas con Chopard y sus vestidos en las alfombras rojas la han  convertido en una de las mujeres más solicitadas por diferentes firmas. Actualmente, Rihanna quiere unir su visión creativa y su faceta solidaria con las de Donna Karan y la escuela de Moda con base en Nueva York: Parson Scholl for Design.

La colección será para la fundación de Rihanna, Clara Lionel Foundation, que la artista fundó en 2012 para ayudar a comunidades empobrecidas en el mundo, ya sean en el área educativa o sanitaria.  A este nuevo proyecto se van a incorporar artistas de Haiti, ya que la futura línea busca recaudar fondos para el país caribeño.

El 22 de mayo la intérprete acudirá a la escuela Parsons a recibir una distinción, asimismo, anunciará quienes son los tres estudiantes de la escuela que van a viajar el próximo junio a Haití para trabajar en la colección junto a los artistas locales.

Los estudiantes seleccionados trabajarán en el Design, Organization, Training Center de Puerto Príncipe, fundado por Donna Karan —a través de su propia organización, la Urban Zen Foundation—, la también diseñadora a Paula Coles y la escuela Parsons.

Con esta colaboración entre Donna Karan y Urban Zen los estudiantes van a poder desarrollar la misión de la escuela Parsons, a través de una perspectiva multidisciplinaria y practicas sostenibles. Los productos de la colección beneficiaran a Haití y la Fundación Clara Lionel en distintos ámbitos.

Fotos: Getyy Images, Celebuzz,

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar