El estilo de Tommy Dorfman, uno de los actores de 13 Reasons Why

El estilo de Tommy Dorfman, uno de los actores de 13 Reasons Why

En el programa Tommy Dorfman interpreta a Ryan Shaver, un compañero de clases de la protagonista Hannah Baker. Ryan es nombrado como una de las treces razones por la que ella decide terminar con su vida. En la vida real Dorfman es un hombre de 25 años de edad que vive en Atlanta, Georgia, tenía muy poca experiencia en la actuación antes de llegar a ser parte de este fenómeno. Pero, es su participación en el show que lo ha hecho brillar en distintas alfombras rojas y en la calle, ya que su estilo es extravagante.

Tommy mezcla tendencias, siluetas clásicas, elementos masculinos y estilos más femeninos para crear algo verdaderamente único. Para él la moda es una manera de expresarse “a veces es masculino, a veces es femenino, a veces es en el medio de esos dos polos donde me encuentro más a menudo”, declaró en una revista.

La estrella de Netflix es un apasionado por las piezas de Vivienne Westwood, por ello, para los MTV Movie Awards and TV utilizó una chaqueta de rayas y una falda diseñada por el ícono británico, además combinó su atuendo con unas botas escarchadas en color plateado.

Su forma de vestir y de estilo ha llamado la atención de varios de sus compañeros de la serie, por lo mismo, se ha convertido en el estilista de Alisha Boe quién interpreta a Jessica Davis y de Brandon Flynn quién hace de Justin Foley. Claramente, este nuevo hobby de estilista lo hace en su tiempo libre y para divertirse con sus amigos del programa, no es un trabajo a tiempo completo.

Es en su cuenta de Instagram donde muestra sus atuendos y sus días con todos los del equipo de 13 reasons why, tiene alrededor de ochocientos mil seguidores y 75 publicaciones.

Tommy no tiene miedo en arriesgarse a la hora de vestirse y jugar con su cabello y con el maquillaje. Es una persona que sigue detalladamente el mundo de la moda, sobretodo, de diseñadores más innovadores y que se alejan de lo común, como él mismo lo explica “la moda es mi manera de expresarme”.

Fotos: @Tommy.Dorfman

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta