La firma mexicana Laddú crea carteras y bolsos inspirados en Disney

La firma mexicana Laddú crea carteras y bolsos inspirados en Disney

Mónica y Sofía Zepeda, creadoras y fundadoras de la marca de marroquinería mexicana Laddú, presentaron su nueva colección de la mano de la empresa Disney. Esta sería una de las colaboraciones más importante de la marca mexicana con una reconocida firma internacional.

Los personajes de las películas infantiles como Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y La Bestia y Mickey Mouse fueron plasmados gráficamente en carteras y bolsos de Laddú.

Los nuevos modelos intervenidos por los personajes icónicos de Disney fueron presentados el 26 de abril en México. Esta colección tiene dos ejes: los básicos que incluyen a Mickey y Minnie Mouse a la venta durante todo el año, y una especial de La Bella y La Bestia de edición limitada.

La colección de clásicos incluye modelos como mochilas, clutch, bolsos y zapatos. Por otro lado, la línea de la Bella y la Bestia se compone de piezas como una bandeja, bolsos y un clutch en forma de libro.

Los personajes de Disney han marcado a toda una generación, por ello, Laddú se ha inspirado en ellos para crear estas dos colecciones de accesorios, en colaboración con la misma empresa que hace que los sueños se hagan realidad.

Foto: @ladduaccessories y coolhuntermx

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar