¿Te gusta Chiara Ferragni? Conoce a la familia de la It Girl del momento

¿Te gusta Chiara Ferragni? Conoce a la familia de la It Girl del momento

Hace 8 años, Chiara Ferragni, una estudiante de derecho de la Universidad Luigi Bocconi de Milán, comenzó con su página web: “The Blond Salad”. Hoy, a sus 30 años y a meses de casarse, cuenta con 9 millones 400 mil seguidores en Instagram, un sinnúmero de marcas que la contratan como embajadora, un staff de más de 20 personas y una colección de ropa y accesorios con su mismo nombre. Su triunfo la ha llevado a ser una de las Its Girls del momento, lo que ha arrastrado a su familia a hacerse casi tan conocida como ella, pues todo lo que Chiara hace o con quienes se relaciona es de interés de millones de personas alrededor del mundo. Por ello, hoy te queremos mostrar a cada uno de los integrantes de la familia Ferragni, la que que probablemente podrás comparar con las Kardashians en más de alguna ocasión.

La familia Ferragni Di Guardo está formada por cinco integrantes: cuatro mujeres rubias de ojos azules y el padre. Poco se sabe de este último, pues no le gustan las redes sociales, e incluso para Chiara es un honor tener una foto con él. Por lo mismo, lo único que te podemos decir del señor Ferragni es que es italiano y muy deportista.

Marina Di Guardo (56), es la madre de las tres Ferragni. Actualmente, cuenta con 109 mil seguidores en Instagram los que no solo ha conseguido por ser la mamá de Chiara, sino que también porque desde el 2012 que escribe libros con tal su éxito que ya lleva cinco con su nombre. Marina acompaña a sus hijas en los momentos más importantes de sus vidas. Así es como estuvo en el lanzamiento de la primera colección de Chiara, en sus cumpleaños y en los hitos de la historia de cada una de sus hijas.

Valentina Ferragni es, sin lugar a dudas, la que más sigue los pasos de su hermana mayor. Se graduó de la Universidad Católica de Milán y realizó cursos de publicidad, ya que su meta está en convertirse en una fashion influencer. Con 1 millón 200 mil seguidores en Instagram y un sinnúmero de fotografías con su hermana, Valentina ha llegado a hacer colecciones cápsula para distintas marcas, entre ellas una de bikinis para Milanomarittima. A sus 25 años, es novia de un doctor, con el que viaja por el mundo, donde se sacan fotos que comparten en las distintas redes sociales.

A sus 29 años es dentista, su novio es músico, practica surf y snowboard y su estilo de vestir está más apegado al “hippie chic”. Así es Francesca Ferragni, la hermana menos conocida de la familia. En su Instragram, donde tiene 253 mil seguidores, se muestra desinteresada por el mundo de la moda, sencilla y auténtica.

No existe ninguna fashion blogger con más seguidores en Instagram que Chiara Ferragni. Todo lo que ella viste, hace o deja de ser, es noticia a nivel internacional. Por ello, cuando Fedez, el cantante italiano y actual novio de la influencer, le pidió matrimonio, fue un evento que apareció en revistas tan importantes como Vogue, Harper´s Bazaar, Cosmopolitan, entre otras. El video se viralizó en pocos segundos llegando a tener miles de visualizaciones y versiones.

Casi 10 millones de seguidores tiene Chiara y la mayoría cree que tiene una vida perfecta, en donde el sueño de cualquier mujer: de usar los vestidos y las carteras más lujosas del mundo, viajar por el mundo y vivir de ello, está hecho realidad. Pero la verdad es que la vida de Chiara no es tan simple y divertida como se ve. Ella tiene más de 10 asistentes, los que le dicen que tiene que hacer en cada momento de su vida pues todo lo que ella refleja a través de su imagen tiene que cumplir con lo que aspiran sus seguidores y quieren las marcas que la contratan. Por lo mismo, tiene horario para todo, como en cualquier trabajo.

Obviamente debe ser mucho más agradable viajar, en vez de ir a una oficina todos los días, pero parece un tanto agobiante tener que hacer de su vida un trabajo. ¿Qué pasaría si ella quisiera tomarse un mes de vacaciones y no tomarse fotos ni aparecer en ninguna red social? Lo más probable es que perdería a sus seguidores y trabajo, es decir, ella no puede dejar de estar presente en el día a día de la moda, tendencias y lifestyle del mundo. ¿Te gustaría ser una It Girl como Chiara Ferragni? ¿Qué te parece su familia? Coméntanos.

Fotos: @chiaraferragni, @valentinaferragni, @francescaferragni, @marinadiguardo, Vogue.

Comentarios
Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar

Deja una respuesta