Las diseñadoras tras Rodarte siguen a Tom Ford con su película “Woodshock”

Las diseñadoras tras Rodarte siguen a Tom Ford con su película “Woodshock”

Ganó premios, conquistó al público y además, lo hizo a través de una visualmente impactante historia. Tom Ford no solo se convirtió en uno de los diseñadores favoritos de la moda, sino que también en director de cine a través de una consolidada carrera que siempre genera curiosidad. Pero al camino le han salido las hermanas Kate y Laura Mulleavy, quienes luego de años diseñando con Rodarte, ahora se lanzan con su primera película que ya tiene trailer: “Woodshock”.

Una de las musas favoritas de Rodarte, Kirsten Dunst, es la protagonista de la historia que tiene como fecha de estreno septiembre de este año. Como Theresa, Dunst interpreta a una mujer que comienza un profundo camino hacia la locura cuando comienza a experimentar con drogas, un rol que según la actriz la ha tenido luchando más fuerte que cuando apareció en “Melancholia” de Lars Von Trier e incluso “Fargo”. Junto a ella aparecen Jack Kilmer, el hijo de Val que ya debutó en el cine y modelaje como rostro de Saint Laurent, así como Lorelei Linklater de “Boyhood”.

Para la ocasión, las hermanas Mulleavy se encargan también del vestuario, una faceta que habían experimentado cuando diseñaron varios trajes para “Black Swan” con Natalie Portman. Pero ahora, a través del trailer vemos que además Kate y Laura escribieron la historia, incluyendo paisajes, imágenes etéreas y locura en esta ya esperada historia.


Fotos: Redwood.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar