Las primeras imágenes sobre el asesinato de Gianni Versace en “American Crime Story”

Las primeras imágenes sobre el asesinato de Gianni Versace en “American Crime Story”

Era cuestión de tiempo que aparecieran, pero el parecido de los actores escogidos para interpretar a los protagonistas sin lugar a dudas nos sorprendieron. Aunque antes fue Enrico Colantoni el que se puso en la piel del diseñador Gianni Versace en la película televisiva sobre Donatella con Gina Gershon, es ahora Edgar Ramirez, el mismo de “Domino” y “Hands of Stone”, quien debuta como el italiano en las primeras imágenes sobre “American Crime Story” temporada tres.

Caminando en la playa, cercano a su pareja y también en las escaleras en las que fue asesinado por Andrew Cunanan en Miami, se le ha visto grabando a Ramirez como Versace en las imágenes que llegaron a la prensa. Pero en este caso, la similitud del actor venezolano también es acompañada por la de otro participante de la serie: el cantante Ricky Martin, quien aparece como Antonio D’Amico, pareja del diseñador.

En tanto, Darren Criss, el mismo de “Glee”, es el encargado de interpretar el rol de Cunanan, quien finalmente resultó ser un asesino en serie que en 1997 mató a varias personas en un periodo de tres meses. Pero un personaje que aun no se descubre dentro de la serie es uno de los más esperados; Penélope Cruz, la actriz española fetiche de Almodóvar y una de las más reconocidas del mundo, fue fichada para convertirse en Donatella Versace, la hermana que finalmente se encarga del imperio de moda luego del asesinato de Gianni. Las fotografías que dejen ver su transformación en la icónica mujer, aun las esperamos.

Fotos: NY Daily News, TMZ, DigitalSpy.

Comentarios
Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta