Elaine Welteroth, la nueva editora en jefe de Teen Vogue

Elaine Welteroth, la nueva editora en jefe de Teen Vogue

Condé Nast nombró a Elaine Welteroth como editora en jefe de Teen Vogue, Welteroth sucede a Amy Astley, quien dejó Teen Vogue en mayo para la publicación hermana Architectural Digest, donde actualmente sirve como editora en jefe. La nueva editora se encargará de expandir la presencia de los jóvenes en el blog digital.

“Elaine está increíblemente en sintonía con la audiencia Teen Vogue y ha utilizado esa visión única para involucrarse y conectarse con sus lectores a un nivel muy personal”, dijo Anna Wintour, directora artística de Condé Nast y editora en jefe de Vogue. “Durante el último año, ella ha demostrado un liderazgo sin miedo en su búsqueda para hacer que Teen Vogue sea la voz de una nueva generación, y esperamos todo lo que ella logrará en su nuevo papel como nueva directora de Teen Vogue”.

La carrea de Welteroth es variada fue en 2012 que se unión al equipo de Teen Vogue como directora de belleza y salud. Posteriormente se unió a Glamour Glamour donde se desempeñó como redactora de belleza senior. Pero, fue en la revista Ebony que comenzó con su carrera editorial.

Parte del equipo de trabajo de Welteroth incluye a Phillip Picardi como director digital y Marie Suter como directora creativa, la nueva editora en jefe se centrará en alzar y posicionar Teen Vogue, mientras que Suter y Picardi supervisaran Allure, Picardi se ocupará del informe digital de Allure, mientras que Suter trabajará en la visión creativa de la marca.

Desde que tomó una posición de liderazgo en Teen Vogue, Welteroth y sus dos colegas, han implementado estrategias de contenidos de política a la página. Con el  fin de mantener la revista de forma impresa a Welteroth se le ocurrió lanzar a la venta Teen Vogue Volumen I, esta sería la primera edición coleccionable del magazine. Fueron tres portadas separadas con la modelo Bella Hadid, la actriz Sasha Lane y el cantante Troye Sivan.

Estas ideas fueron las que llevaron Elaine Welteroth a convertirse en la nueva editora en jefe de Teen Vogue, y conseguir la confianza de Condé Nast.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar