Brad Pitt y Harry Style: ¿Quién imitó a quién?

Brad Pitt y Harry Style: ¿Quién imitó a quién?

El 3 de mayo GQ Style publicó una entrevista de Brad Pitt con una sesión fotográfica, por Ryan McGiley, el mismo artista que hace un año capturó al cantante británico Harry Styles. Hasta ahí no hay ningún problema, pues cientos de artistas y revistas eligen a los mismos fotógrafos, pero no necesariamente el mismo tipo de imagen o la misma pose. Esto fue lo que ocurrió entre el actor de Hollywood y Styles, compartieron fotógrafo, pose y ambiente a un año de desfase.

La sesión de fotos de Pitt se convirtió en un breaking news de la moda a tan solo minutos de haber sido publicada por la revista. Luego de que los comentarios de Twitter de los seguidores de los artistas, todos pudieron llegar a una misma conclusión: McGiley hizo esto con una intención clara. Pues sería muy poco probable que ambos quisieran aparecer con la misma ropa, o pose, solo por casualidad.

Por el momento ni el fotógrafo ni los artistas han dado declaraciones ante esta polémica, pero la similitud es evidente. ¿Quién crees que se ve mejor?

 

Fotos originales:

 

 

Comentarios
Maria Jose Olivera
Editor en Jefe de VisteLaCalle. Periodista UC.

También te puede interesar

Deja una respuesta