La primera tienda NYX en Chile

La primera tienda NYX en Chile

Desde hace meses nos enteramos de la llegada de NYX Cosmetics a Chile, esto se debe al crecimiento del mundo del maquillaje en el país. Por ello, la marca no dudó en abrir una de sus tiendas en Santiago. NYX Cosmetics es una marca de maquillaje profesional y artística conocida por tener una amplia gama de productos a precios accesibles. Su inauguración se llevó a cabo el sábado 6 de mayo en el Costanera Center. 

Laura Sánchez, una youtuber colombiana que se dedica a subir tutoriales relacionados al mundo de la belleza y a ser la embajadora de la marca, estuvo presente en la apertura de la tienda.

La versatilidad de esta joven es lo que atrae a su público. Sus cambios de looks, de cabello y de maquillaje extravagante a sofisticados la han posicionado como una de las youtubers latinas más seguidas en esa red social.

La nueva tienda en el Costanera Center trajo consigo la llegada de más de dos mil productos desde base, correctores, sombras, pinceles, labiales y maletas profesionales de maquillaje.

En la pre-apertura del local de NYX Laura Sánchez otorgó distintos tips de belleza, ya sean como hacer que el maquillaje dure más, como hacer que la piel se vea de porcelana –agua es el secreto-, cuáles son las tendencias para el otoño –tonalidades rojizas, marrones, doradas y naranjas- pero, sobre todo dio consejos para todas las personas que quieren comenzar un canal en Youtube o están participando en el concurso #FaceAwardsChile.

“Si son vlogueras o quieren empezar o están interesados en conseguir a más seguidores, esta es una buena plataforma para exponerte a más personas y que te conozcan, así ganes o no hay demasiada gente siguiendo el concurso en varias partes del mundo. En ese sentido, para crear bueno videos hay que tener en consideración la iluminación, con buena luminosidad uno se puede ver con la piel de porcelana sin necesidad de tenerla. Hay muchas partes en internet que uno puede pedir equipo fotográficos y que son económicos, también hay video de Hazlo Tú Mismo que enseñan trucos, o simplemente una ventana y grabar de día con una buena cámara o teléfono”, declaró Laura Sánchez en la pre-apertura de NYX.

NYX Cosmetics promete convertirse en el maquillaje más deseado por los chilenos con su alta gama, variedad y calidad de productos, además de precios accesibles para todos.

Fotos: NYX, Guillermo Zavala.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar