Balmain y L´Oreal se unen para crear una nueva línea de labiales

Balmain y L´Oreal se unen para crear una nueva línea de labiales

La mansión francesa Balmain se une a la marca de cosméticos L´Oreal para crear una colección de labiales. Esta cápsula de lápices cuenta con diferentes colores y envases, además incluye una campaña publicitaria supervisada por el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, marcando su primera incursión en el mundo de la belleza.

La colaboración introducirá una gama de nuevos tonos que se venderán en los locales que tengan productos L´Oreal y en las tiendas Balmain. “La belleza accesible y la alta moda ahora tienen un punto de encuentro simbólico”, afirmó el presidente de la marca L’Oreal, Pierre-Emmanuel Angeloglou, acerca de la colección de labiales.

Balmain es una firma francesa fundada en Saboya en 1945, en 2011 el joven diseñador Oliver Rousteing releva a Christophe Decarnin. Rousteing continúo con las propuestas juveniles y sexy de su predecesor, aunque fue marcando diferencia con una estética que realza las texturas, las siluetas y en el trabajo manual altamente detallista.

Desde el anuncio inicial, el diseñador ha publicado varios teasers de los  labiales, son doce tonos en total en tonalidades rojas, rosas y púrpuras con acabados metálicos y matte.

La colección se dará a conocer en septiembre en la pasarela Balmain Primavera 2018 en Paris Fashion Week, ya que L´Oreal será el patrocinador. “Con esta colaboración, estoy encantado de hacer que esta idea sea tangible para todas las mujeres de todo el mundo”, declaró Rousteing a WWD.

Fotos: @Oliver_rousteing, Glamour

 

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar