Los trajes de los MTV Movie & TV Awards 2017

Los trajes de los MTV Movie & TV Awards 2017

Prepararse para una era donde deben atraer a una nueva generación y hacerlo de manera entretenida y contundente, es lo que se plantea la edición 2017 de los MTV Movie Awards, que ahora adhiere el TV a la mezcla para recibir a series que han sido todo un hito este año. La premiación tuvo sus sorpresas y también sus trajes, los que aquí les mostramos.

Sin lugar a dudas, el hombre mejor vestido de la noche fue Miles Heizer de “13 reasons why”, quien apareció con un traje retro en pied de poule. Pero las mujeres destacaron ampliamente en su mayoría, gracias a lentejuelas y brillos en distintos estilos. Yara Shahidi de “Black-ish” se enfundó en Gucci, mientras Alison Williams de “Girls” y “Get Out” mostró un mini vestido en verde y plata de Galia Lahav Haute Couture. Taraji P. Henson también optó por el plata en un Emilio Pucci largo y de cuello tapado, mientras Millie Bobby Brown acudió a su diseñador estrella de hoy, Raf Simons para Calvin Klein, quien la vistió en un traje blanco y botas vaqueras a tono con el minimalismo.

Los atrevimientos también tuvieron su espacio, gracias a Cara Delevingne en un look de cabeza rapada y un revelador traje Saint Laurent negro. Amandla Stenberg llevó una chaqueta y short Fendi con detalles retro, Zendaya fue de manera elegante y alegre en un vestido verde de Elie Saab y Emma Watson aceptó el primer premio de la industria sin género (Mejor Actor), por su rol en “La Bella y la Bestia” en un traje negro con toques brillantes. La ceremonia contó con un musical homenaje a la película, otros premios como “Mejor dupla” con los actores de “Logan” ganando el premio, “Mejor Beso” con los protagonistas de “Moonlight” y “Mejor Serie” por supuesto con los de “Stranger Things”. Aunque una de las figuras más esperadas apenas pasó por la alfombra roja: Katherine Langford de “13 reasons why”, llevó un vestido rojo y se le vio en fotografías durante la semana al lado de su co protagonista, Dylan Minette.

Fotos: Footwear news.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar