Nuevos talleres con Ana Torrejón y The Collective en Chile

Nuevos talleres con Ana Torrejón y The Collective en Chile

Es una de las figuras del mundo de las publicaciones más respetadas en la moda latinoamericana, por eso cada vez que nos visita se transforma en una cita imperdible. La argentina Ana Torrejón aparece como Directora de revistas como Elle, Novias y desde el 2011 se desempeña como Directora de Harper’s Bazaar Argentina, la misma revista que hoy sufre una crisis de la cual seguro nos hablará en la cita. Pero Ana viene a participar este mes de varias actividades gracias a la gestión de The Collective, todas perfiladas para quienes se desenvuelven en el mundo de la moda o desean hacerlo.

La primera cita se denomina “Fashion Talk: Personal Branding”, marca personal y comunicación. En este taller, Ana nos contará cómo determinar la propia marca de una persona frente al mercado, a fin de destacarse y diferenciarse para mejorar las relaciones sociales y profesionales. El significado de conceptos, el rol de las redes sociales, identidad y habilidades se involucran en este workshop, el cual se realizará el miércoles 10 de mayo a las 11 horas en Hotel Noi de Vitacura. Por otra parte, los días lunes 08, miércoles 10 y jueves 11 de mayo (de 19:00 a 21:30 hrs.), Torrejón participará del “Taller teórico e introductorio a la dinámica de los medios de comunicación”, el cual permitirá analizar el cruce entre palabra e imagen a través de las redes sociales con polos que van desde las tendencias, street style, etc. En esta parte, el taller funciona como guía para ver de qué manera podemos construir lo que queremos comunicar.

Además de estas dos actividades, también se adhiere una Clínica de negocios de moda, la cual contempla una asesoría intensiva para familiarizarnos con los términos del Marketing y Branding en las oficinas de The Collective, ubicadas en Rosario Norte 40 el día lunes 08 de mayo de 10:00 a 12:00 hrs. Cualquiera sea tu alternativa de gusto en estas actividades, puedes escribir a talleres@the-collective.cl  para dirigir tus consultas.

Fotos: The Collective.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar