Patrochic: Patronato en Viña del Mar

Patrochic: Patronato en Viña del Mar

Patrochic  es una tienda  que nace de la iniciativa de Beatriz Vallejo con el fin de acercar patronato  a la ciudad de Viña del Mar y que se guía por el concepto  “vístete linda, con estilo, por poco dinero”. 

La clave de la popular tienda ubicada en el corazón de Reñaca es la selección de las prendas, rescatando lo mejor de Patronato para llevarlo  al  disfrute de las Viñamarinas. Todo detalle de la tienda esta pensado, desde la música, el olor, la decoración hasta la persona que atiende que en muchos casos es la mamá y hermana de Beatriz, lo que le da un toque más familiar a Patrochic. En la tienda se pueden formar  un sinfín de outfits, donde  los accesorios, carteras, pañuelos, poleras, blusas, pantalones son los verdaderos protagonistas. “Elijo lo que me gusta y busco lo que la gente quiere. El trabajo dedicado, un poco de gusto, y saber combinar las prendas es lo que le da vida a Patrochic” explica la dueña de la tienda.

El público objetivo son las mujeres de 15 a 50 años que les guste lucir y sentirse top en toda ocasión .En cuanto a los precios, éstos van desde los $890 hasta los $l6.990. Beatriz agrega: “ el día que suba los precios dejaría de llamarse Patrochic y pasaría a ser una boutique más de las tantas de la zona”.

Te dejamos invitado para que visites esta novedosa tienda y encuentres el look deseado o el perfecto regalo para tu novia o amiga. El horario de atención es de Lunes a Domingo en horario continuo, Avenida central 14.290 Reñaca .

Comentarios

También te puede interesar