El éxito de la youtuber chilena Inna Moll

El éxito de la youtuber chilena Inna Moll

La chilena María Ignacia Moll comenzó su carrera como modelo a los 15 años, participó del concurso Elite Model Look donde compartió con Elisa Moro, Sofía Stitchkin y Trinidad De La Noi. Para internacionalizar su carrera, la agencia decidió acortar su nombre, ahí nació Inna Moll que desde hace algunas semanas se ha convertido en todo un fenómeno en Youtube, consiguiendo miles de seguidores en un tiempo récord.

La modelo comenzó a subir videos en febrero pero, en los últimos 30 días su carrera web se ha disparado. Este progreso en su canal de Youtube se debe a que implementó un cambio: comenzó a hablar en español.

Desde hace un tiempo Inna Moll vive en Estados Unidos, su novio fue quien la influenció a abrirse un canal, ya que él tiene el suyo  “Escape With Wolves” en donde la modelo hacia pequeñas apariciones.

Fue su primer vlog en español  el que la hizo viral y el que atrajo a la mayor cantidad de suscriptores y seguidores al canal. Actualmente, cuenta con 202 mil suscriptores y sus videos más de 700 mil reproducciones.

Cada día ella realiza un video distinto, nunca tiene claro de que se va a tratar, por ello la consistencia es clave, al subir un video diariamente sus suscriptores tienen la rutina de verlos. En sus comentarios se observa el cariño que le tienen a la modelo, la llenan de halagos y le explican porque la ven.

El canal le da la libertad de ser ella misma, ser youtuber está directamente ligado al modelaje. Durante su trayectoria como modelo le ha dado la experiencia para estar frente a las cámaras y desenvolverse en el medio. Hoy en día, los potenciales clientes, están buscando -además de modelos- influenciadores y actrices para promover sus campañas, así como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid.

Por ello, esta carrera como youtuber la va a beneficiar en todos los aspectos, cada día aumenta el número de seguidores y reproducciones en su canal.

Fotos:@innamoll

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta