Botas, bordados y terciopelo, los imperdibles de esta temporada de invierno

Botas, bordados y terciopelo, los imperdibles de esta temporada de invierno

Lo vimos en la época de Carnaby Street y el Swingin’ London, acompañando minifaldas, vestidos y osadía. Pero también se hizo presente durante el lujo de Maria Antonieta, cuando el estilo rococó de grandes trajes y los zapatos predominaban en la estética. El terciopelo y los bordados siempre se reinventan, con ayuda de nuevas it girls y rostros que nos inspiran a llevarlos y para esta temporada, no es la excepción: desde Kendall Jenner, pasando por Gigi Hadid y Chiara Ferragni, son muchas las que prefieren modelos y prendas distintas que lucen esta tendencia.

Los colores pasteles eran claves en el pasado si hablamos de zapatos aterciopelados, así como chaquetas y abrigos. Con el tiempo, otras tonalidades llegaron a complementar la suavidad de esta tela, así como la inclusión de bordados florales y texturas que evocan comodidad y estilo, en cualquiera de los looks propuestos. Las botas hasta la rodilla de tacón, son por ejemplo, uno de los must; las hemos visto sobre las pasarelas y también en varias épocas diferentes, llegando hoy a acompañar mini vestidos, tejidos de volumen y capas.

El terciopelo llega hoy con fuerza, bajo una línea romántica que puede ser mezclado con brillos, elegancia nocturna y desenfado juvenil. Acompaña a mujeres fuertes y puede ser el punto de enfoque de una tenida suave y minimalista, ya sea escogiéndolo en botas y botines o en prendas de vestir. No te quedes atrás y escoge tu favorito en nuestra selección, llevando esta época de frío a otro nivel. Si quieres ver más haz click aquí.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta