Jeff Goldblum, un inesperado icono de estilo masculino

Jeff Goldblum, un inesperado icono de estilo masculino

Tiene 64 años de edad pero representa mucho menos, gracias a una mezcla de estilos al vestir y una actitud que lo tienen caminando e inspirando a varios jóvenes mientras lo hace. El actor Jeff Goldblum, a quien seguro recuerdan por su rol en la Jurassic Park original y por “La Mosca” de David Cronenberg, se ha transformado poco a poco en todo un galán con estilo, apareciendo en foros de moda y revistas masculinas.

Su street style es simple, mezcla elementos clásicos y básicos del guardarropas, pero algo lo hace destacar de manera firme. Mientras algunos de sus colegas de la misma generación se dejan ver con tenidas formales, Goldblum prefiere llevar camisas con estampados modernos, zapatillas Converse, mocasines sin calcetines y una chaqueta de cuero biker que combina con todo sin problemas.

Uno de los grandes aliados del actor en su estilo es la utilización de distintos lentes, los cuales combina con el look de acuerdo a la ocasión, así como no temer llevar tonos llamativos en básicos: los sweaters con escote en V en púrpura, calcetines color limón y muchos estampados, también se toman sus opciones. Goldblum por supuesto tiene sus momentos de mayor elegancia cuando se trata de alguna alfombra roja. Allí, toma nota del pasado y se enfunda en trajes elegantes, combinados con abrigos que destacan otro color y diferente al de su traje. Además, los sombreros son un comodín especial y los lleva a todas partes.

 

Fotos: GQ, Pinterest, Daily Mail, Elle UK, Esquire, Popsugar.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar