Givenchy presenta su primera colección para niños

Givenchy presenta su primera colección para niños

Givenchy anunció en diciembre 2016 que lanzaría su primera línea de prêt-à-porter para niños otoño – invierno 2017-2018. Con los icónicos diseños de la firma en versión miniatura, la colección tiene un poco de todo, desde streerwear hasta vestidos de alta costura. “Givenchy Kids” estará disponible a partir de Julio 2017 y las piezas tendrán un valor entre 80 a 400 euros.

Un mes después de que Clare Waight Kelle tomará el puesto de responsable de las colecciones en relevo de Riccardo Tisci, Givenchy anunció el lanzamiento de su primera colección para niños. La línea fue creada en el estudio de Clare, una especialista en moda infantil como la denomino la firma.

“Givenchy Kids” será tanto para niños como niñas de hasta quince años, la idea fue reinterpretar los diseños más clásicos y emblemáticos de la casa. Desde una bomber jacket, los pantalones jogging y las poleras con la frase “Givenchy Paris”. Asimismo, los accesorios para bebes llevan la emblemática estrella de la firma, y las poleras “I feel love” vienen en tonos delicados de gris perla, blanco puro y rosa pálido.

Esta primera colección será distribuida en 150 tiendas en Francia, el Reino Unido, Italia, Europa del norte, el Medio Oriente y Asia, a través de multi-tiendas y Kids Around de CWF Children Worldwide Fashion.

Al igual que las colecciones prêt-à-porter masculinas y femeninas, la línea de niños tendrán dos colecciones por año, cada una con más de 130 piezas, entre ellas sesenta para niña, cuarenta para niños y treinta para bebés.

Fotos: Vogue, Elle, Pinterest.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta