El Valor de tu Clóset Colombia: Judy Hazbún

El Valor de tu Clóset Colombia: Judy Hazbún

[vimeo]http://vimeo.com/40222660[/vimeo]

La vocación de Judy Hazbún es hacer accesible la moda a todas las mujeres, desde esa convicción desarrolló un portafolio de productos que incluye varias marcas, diversificando sus líneas desde lo exclusivo a lo masivo. Es hija de la connotada diseñadora colombiana Amalín de Hazbún, sin embargo su propuesta estética es muy distinta a la de su madre, cultivando un estilo más relajado en la vereda del ready to wear.

Sus colecciones se centran en los colores y las texturas, sello que reflejan su origen caribeño.”Me encanta trabajar con nuestros artesanos porque deseo mostrar la riqueza y belleza de mis raíces, algo que vengo haciendo desde hace más de 10 años.” dice la diseñadora . En un nuevo capítulo del Valor de tu Clóset les presentamos a la más diversificada de los diseñadores colombianos.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta