Tercera edición del Curitiba Fashion Week promete un formato más moderno

Tercera edición del Curitiba Fashion Week promete un formato más moderno

No sólo el Fashion Rio y el São Paulo Fashion Week dan vida a la cartelera de moda brasilera. El Curitiba Fashion Week se perfila como una opción más pequeña, pero igual de fresca e interesante que las grandes pasarelas cariocas. En su tercera edición a desarrollarse entre el 16 y 22 de Abril, este evento de moda promete un formato más moderno y diversificado.

El evento contará además de pasarelas comerciales, con otras más de performance, showrooms, shows musicales y espectáculos de danza contemporánea. La idea de sus organizadores es fortalecer esta plataforma. Por lo mismo, el rigor en la curatoría de las marcas que se presentarán este año fue más exigente. “En total son menos marcas que en las versiones anteriores. El objetivo no es cantidad, es presentar un trabajo de calidad, ofrecer una espacio de debate, una programación interesante”. señala Rafael Perry, uno de los organizadores de esta Semana de la Moda.

Las marcas que presentarán sus colecciones en la pasarela comercial son Artha, Beatnik, Canalli, Chocolateria, Cocch, Garota Chic, Maribella, Novo Louvre, Soraya da Piedade, Velvet.Underwear, Renata Luciana Arte de Vestir y Reptilia. La pasarela de performance tiene un caracter conceptual en donde presentarán sólo diseñadores jóvenes, la mayoría aún en la universidad.

Para mayor información de esta interesante propuesta, los invitamos a conocer su sitio web.

Comentarios

También te puede interesar