Recomendable: Tienda Resurrección

Recomendable: Tienda Resurrección

Estefanía Bastías es la mente visionaria tras Tienda Resurrección, la marca que propone rescatar el vestuario usado y re significarlo bajo entretenidas colecciones para mujeres y hombres. Proveniente de Linares, esta joven busquilla nos entrega un vestuario vintage seleccionado con pinzas desde los lugares más recónditos del país.

El rescate de prendas que en alguna época pasada tuvieron un valor especial, hoy vuelven a la vida bajo el don estético de Estefanía, quien desde el hallazgo hasta la presentación final del producto, muestra toda su dedicación. Desde su casa, la anfitriona te recibirá con la mejor atención para darte a conocer sus colecciones de vestuario femenino y masculino, sólo debes reservar tu hora a través del [email protected]mail.com o teléfono. 

Para que conozcas mejor este atractivo y novedoso proyecto, te mostramos los últimos dos lookbooks de la marca que destacan por generar una fresca propuesta en base a clásicos de la moda. Desde chaquetas, camisas, vestidos, swaters, polleras, calzados, accesorios y packs de corbata-suspensores-pañuelo, podrás encontrar verdaderas joyitas que podrán darle un toque diferente a tu clóset. Completamente recomendable!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta