Los zapatos de las pasarelas otoño/invierno 2012-2013

Los zapatos de las pasarelas otoño/invierno 2012-2013

Hace un tiempo que las semanas de la moda más influyentes del mundo ya presentaron sus colecciones otoño-invierno 2012, como lo hicieron Milan, Londres, Nueva York y Paris Fashion Week. Aún guardamos frescas imágenes de las colecciones en nuestra retina, pero ¿qué hay de los zapatos? Ya te presentamos las nuevas tendencias que auguran los diseñadores en cuanto a carteras y bolsos, hoy te traemos lo último en calzado femenino para la próxima temporada invernal. 

Una fuerte y marcada inspiración setentera  llegó a los pies de las modelos que desfilaron en los últimos fashion weeks. Botines de suela ancha, con terraplén, de tacos gruesos y muy retro fue el leitmotiv para muchas firmas como Vivienne Westwood, Miu Miu, Prada, Luis Vuitton y Comme des Garçons, entre otros varios.

Vivienne Westwood y Miu Miu:

Prada y Luis Vuitton:

Chloé y Comme des Garçons:

Giambattista Valli y Christian Dior:

Por otro lado, encontramos una gran variedad de formas, texturas y modelos de zapatos que estamos seguros que marcarán el paso de la moda de los próximos meses. Te mostramos a continuación lo que propusieron Fendi, Miu Miu, Balenciaga y Stella McCartney:

Derek Lam y Marni:

Comme des Garçons y Anna Sui:

3.1 Phillip Lim y Balenciaga:

Céline y Stella McCartney:

Marc Jacobs y Miu Miu:

Dolce & Gabbana y Fendi:

Givenchy y Versace:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar