Fashion News: PumaVision, Feria Taconeras 2012 y Dree Louise Hemingway para Sandro

Fashion News: PumaVision, Feria Taconeras 2012 y Dree Louise Hemingway para Sandro

“Fair, Honest, Positive, and Creative in everything we do” es el nuevo lema de PumaVision, el recientemente inaugurado establecimiento de la marca en Herzogenaurach, Alemania. Según cifras del 2010, Puma genera un impacto ambiental directo de su actividad estimado en unos 7,2 millones de euros y el de sus proveedores en 87,2 millones. De la mano de PumaVision, la marca dio a conocer sus nuevos objetivos para lograr una reducción en su huella ambiental a nivel mundial: de aquí al 2015, Puma planea reducir a sus emisiones de carbono en un 25%, así como el consumo de agua y energía, y además, buscará producir el 50% de sus productos de acuerdo a normas conscientes con el entorno. El complejo de 50.000 m2. no solo cuenta con una serie de locales que buscan ser amigables con el medio ambiente, sino que propone paralelamente combinar el deporte y el placer en esta nueva sede social. Dentro del establecimiento, se encuentran además de oficinas y tiendas de artículos deportivos y de su línea Lyfestyle, un “lounge social”, en donde los empleados de PumaVision pueden jugar pool o juegos de video, al puro estilo de Puma Social.

Ya se acerca la tercera edición de la feria para adictas a los zapatos: Taconeras 2012 se realizará los días 13, 14 y 15 de abril en el Parque Bicentenario (Av. Bicentenario 3800, Plaza Cívica de la Municipalidad de Vitacura). Tres días para bucear entre las nuevas tendencias en calzado para la temporada otoño-invierno 2012. Un adelanto: verdes, rojos oscuros, berenjenas, aplicaciones de piel, botas altas, cuero de pitón,  mocasines y charol, son colores y materiales que podrás encontrar en la Feria de Zapatos que se viene para este mes. ¡No te lo pierdas!

Dree Louise Hemingway, la biznieta del emblemático escritor Ernest Hemingway da cada día más que hablar, pero ya no sólo como modelo, socialité y referente de estilo: ahora se adentra en el mundo de la moda desde el punto de vista de la creación, con una colaboración para la marca Sandro. La modelo que ha desfilado para marcas tan importantes como Givenchy, Valentino y Chanel, sacó a la luz sus dotes de diseñadora y visionaria con la colección crucero 2012 creada de manera exclusiva para la firma francesa. La chica it de 25 años dice que lleva “en la sangre el querer hacer algo creativo, dejar mi huella en el mundo, pero no sé si tiene que ver con ser una Hemingway”. En cuanto a su profesión, confiesa no sentirse “como una modelo”, por lo que buscó otras formas de conectarse con el mundo de la moda, “nunca me he encasillado en ese papel y la mayoría de mis amigos son gente de la moda, pero que trabajan en el backstage”, afirma Dree Hemingway.

Comentarios

También te puede interesar