H&M y sus nuevos vestidos de fiesta

H&M y sus nuevos vestidos de fiesta

H&M ha dado un paso adelante dentro del mercado del Retail, con el lanzamiento de la última colección de la exclusiva línea Conscious Collection. Te invitamos a conocer la serie de vestidos y trajes de dos piezas que funcionan como una pista o adelanto de lo que pronto será comercializado dentro de la futura nueva marca del grupo que planea ser lanzada durante el 2013. 

Aún no sabemos qué nombre llevará la nueva marca del grupo sueco H&M, pero sí sabemos que será similar Cos, “que actualmente tiene mucho éxito y buenos resultados. La nueva cadena de tiendas será totalmente independiente y complementará las otras ofertas del grupo – H&M, Cos, Cheap Monday, Monki y Weekday-. Tenemos mucha fe en esta nueva marca, a la que le vemos un gran potencial», palabras de los dirigentes de la cadena de Retail.

Por otro lado, se rumorea que se tratará de una propuesta algo más cara, que entregará un vestuario más fino y de mejor calidad, muy parecido a lo que ha lanzado últimamente H&M bajo la línea de vestuario que apela a un consumo más consciente de la moda: “Conscius Collection” y que trajo consigo una serie de vestidos que hasta terminaron en la alfombra roja como lo hizo Michelle Williams y Amanda Seyfried. Te dejamos con la colección 2012 ideada para ocasiones especiales que está dando mucho que hablar por estos días.

Comentarios

También te puede interesar