Concurso Opaline, la clásica marca infantil se reinventa

Concurso Opaline, la clásica marca infantil se reinventa

¿Qué bebé no ha usado alguna vez el emblemático pilucho? Esta tradicional prenda infantil es creación de Opaline, la marca de ropa infantil con 60 años de tradición en nuestro mercado que hoy se reinventa para seguir otorgando el mejor diseño a los más chicos de la casa.

Según su brand manager, Carla Bertolone, el cambio de imagen responde a una necesidad de “potenciar los atributos valorados de la marca, que vienen de su trayectoria en el mercado, como el cuidado de la calidad y la confección, la preocupación y calidez que implica el nacimiento de un bebé y, adicionalmente, dar un look renovado al que tenía, es decir refrescar la tradición de Opaline”.

Opaline es una de las marcas más recordadas por las mamás chilenas, principalmente por sus detalles de diseño, inspirados por las tendecias europeas, lo que se refleja en las líneas simples y puras de sus diseños.

Otra de las ventajas de esta etiqueta es la amplitud de su oferta y lo competitivo de sus precios. No sólo dispone de ropa interior y exterior para regalonear a los niños y niñas de entre 0 y 24 meses, sino también cuenta con una línea de calzado, rodados y accesorios. Si a ello le sumamos que tienen tiendas distribuidas a lo largo de todo Chile y en los más importantes malls, Opaline se perfila como una muy buena opción cuando de vestir a los mas peques se trata.

Opaline no sólo regalonea a los bebés e invita a todas las mamás, papás, tíos, hermanos y hermanas grandes a participar por una tenida de la marca por el valor de $20.000. Para estar participando sólo tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Darle un “Me gusta” a Opaline en Facebook.

2. Compartir este post en tu muro.

3. Dejar un comentario en este post.

Completado todos los pasos, ya estarás participando por una tenida para tu retoño. El concurso se cerrará el próximo jueves 5 de Abril a las 12 pm. ¡Buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar