Truth or dare: Nueva colección de zapatos de Madonna

Truth or dare: Nueva colección de zapatos de Madonna

Después ԁе haber creado la marca Material Girl, el ícono ԁе Ɩа música у de Ɩа moda, Madonna, lanzó una nueva línea de calzados, a pesar de encontrarse en plena promoción de su último y exitoso álbum MDNA. 

La colección, que ha recibido el nombre de Truth or Dare (el título original de la película “En la cama con Madonna” estrenada en el año 1991), incluye zapatos de tacón, botas, botines y balerinas con un denominador común: el color negro. La reina del pop se inspiró para crear esta nueva línea en su propio estilo que marcó la década de los ochenta. Tacones imposibles, cordones y tachuelas doradas son los protagonistas de la nueva colección de calzado de la señorita Ciccone. Unos sesenta diseños distintos que pueden alcanzar los $350 y el más barato se puede conseguir por 89 dólares.

Para este nuevo proyecto, Madonna ha contado con la inestimable colaboración de la estilista y amiga Arianne Phillips. Phillips es una de las estilistas más prolíficas de nuestra era y tiene en su haber abundantes premios (nominaciones al Oscar y Costume Designer’s Guild por “W.E.” ), además de una agenda a punto de reventar con Madonna, Lenny Kravitz y JTT’s en sus tours.

La ambición rubia continúa, expandiendo su imperio. Después de crear su propia firma de ropa presentando junto a su hija ‘Material Girl collection’ para su estreno, Madonna se atrave de esta forma con su propia y provocativa línea de calzado.

Comentarios

También te puede interesar