“Remade in Chile” en Lollapalooza: Reutiliza, Diseña y Emprende

“Remade in Chile” en Lollapalooza: Reutiliza, Diseña y Emprende

Remade in Chile nace entre la colaboración de un equipo de diseñadores voluntarios y un grupo de emprendedoras Jefas de Hogar de la Región Metropolitana (Sernam), con el fin de crear productos en base a materiales de desecho y así apoyar a las emprendedoras chilenas. Con el apoyo de Innova Chile de la Corfo y bajo el programa de difusión tecnológica “Diseño para el Crecimiento Empresarial”, Remade in Chile comenzó a desarrollar una serie de pulseras que dentro de algunos días, venderán en el Festival Lollapalooza.

El lema “Reutiliza, Diseña y Emprende” es lo que mueve al equipo detrás del proyecto solidario. Si quieres sumarte a la causa, es muy simple. Por primera vez en Lollapalooza, el grupo de emprendedoras dará a conocer los resultados del trabajo colaborativo que se creó bajo la experimentación de descartes textiles donados por Umbrale. Durante los dos días del festival de música, Remade in Chile pondrá a la venta 3.000 pulseras, o “cuerdas solidarias” en un stand junto a Desafía Levantemos Chile y Minka.

Al comprar esta cuerda, contribuirás al emprendimiento de trabajadoras chilenas y además podrás utilizarla como  pulsera, cinturón, cintillo o como tú quieras. Todo el dinero que se recaudará a partir de esta comercialización, se empleará para que las mujeres tras Remade in Chile puedan hacer su primer análisis económico y evaluar los resultados del programa. ¡Ayuda a la causa siguiendo a @remadeinchile en Twitter y consiguiendo tu propio cordón solidario!

Comentarios

También te puede interesar