Bella Isabella, nuestra Tavi Gevinson

Bella Isabella, nuestra Tavi Gevinson

El fenómeno de los blogs ha experimentado un boom en nuestro país en los últimos años. Desde blogs de música, pasando por blogs de cocina, hasta llegar a los de moda, prácticamente todas los temas de interés están cubiertos por los blogueros. Sin embargo, hay un espacio un tanto inexplorado en la blogósfera nacional que es la moda infantil. Por lo mismo, siempre es bueno encontrarse con buenas sopresas como es Secretos de Bella, el blog de Isabella, una niña de tan sólo 10 años.

“Tengo 10 años, presto atención en clases para mantener mi promedio sobre 6,5, me encanta volleyball y amo scout! Y desde hoy les voy a contar todos mis secretos :)”, dice Isabella en la presentación de su blog. Esta niña habla del mercado infantil de la moda, está al tanto de las últimas colecciones para niños de las grandes marcas, asiste a desfiles para infantes y un largo etcétera. Es como nuestra Tavi Gevinson, salvo que Isabella se viste como alguien de su edad, al contrario de Tavi.
En el blog de Isabella nos podemos topar  incluso con fotos de streetstyle de niños, así de amplia es la cobertura del blog de esta niña, que como toda buena fashion blogger tiene cuenta en Twitter, Lookbook y Fashiolista. Sin duda es una bloguera a la que hay que ponerle ojo.
**Este artículo fue actualizado con el nuevo link del blog de Isabella ahora llamado De Isabella.

Comentarios

También te puede interesar