Los 99 blogs de moda más influyentes del momento según Signature 9

Los 99 blogs de moda más influyentes del momento según Signature 9

“Calificar a algo dentro de los mejores es subjetivo, pero ciertamente nuestra lista es la más objetiva posible”, señala el enunciado que introduce a los elegidos como los 99 blogs de moda y belleza más influyentes del momento, gentileza del sitio web www.signature9.com. Especializada en buscar lo último en tendencias de estilos de vida, ropa y marcas masculinas, femeninas y viajes en general, el sitio web Signature 9 también es el responsable de mostrar cada temporada cuáles son los blogs a nivel mundial que dictan la información y los contenidos, así como el street style o las recetas de cocina que más circulan y aparecen como populares en Internet.

 

Para la temporada de primavera 2012 (aquí invierno), Signature 9 tomó en cuenta el alcance, las repetición de links e información que circula en redes sociales, la popularidad en cuanto a visitas y varios detalles más cuidadosamente medidos por sus creadores. Más de 1.200 blogs de todo el mundo son revisados manualmente por todo el equipo de este sitio web, quienes además de integrar aquellos reconocidos a nivel popular logran dar con algunos de casualidad o por datos externos. Sin embargo, el criterio de búsqueda y elección no considera las plataformas de interacción que muestran fotografías propias como lookbook.nu o Chictopia, sino aquellos blogs con autores reconocidos que formulan contenidos propios. ¿Y quién está en el primer lugar? Pues el rey del street style, Scott Schuman, que con su The Sartorialist comenzó toda una fiebre por sacar fotografías en las calles.

Los 10 primeros lugares mantienen entre sus elegidos a revistas digitales de cultura y tendencias, blogs de street style, sitios que se especializan en hacer listas y también otros con variados contenidos. Sitios famosos como Jak & Jil o Facehunter se encuentran en los números 23 y 21, respectivamente mientras la sorpresa la dio el número 25, donde se ubica el único blog en español, www.trendencias.com. El resto, se los dejamos para que los revisen en este link y den sus propias opiniones http://www.signature9.com/style-99.

Comentarios

También te puede interesar