A sólo 2 días del cierre de las votaciones en “Drive Re Diseña la Moda”

A sólo 2 días del cierre de las votaciones en “Drive Re Diseña la Moda”

¡En apenas dos días más, los 25 diseñadores que se disputan por llegar a los primeros tres lugares del concurso Drive Re Diseña la Moda, pasarán a ser sólo 15! Y lo entretenido de esto es que tú puedes marcar la diferencia al ingresar tu voto en la plataforma de votación creada por nuestro partner Drive. 

De entre 128 participantes que enviaron sus propuestas de diseño en base a las 3R “Reutilizar, Reciclar y Reducir”, elegimos los mejores 25 diseños, que destacaron por su innovación y calidad de confección. La emoción se siente en el aire…cada uno de los concursantes desea profundamente ganar el premio gordo, pero sólo 3 de ellos llegarán a la ronda final, en donde deberán realizar una mini colección de 8 prototipos para presentar en un desfile especialmente organizado para la ocasión.

No pierdas más tiempo, y recuerda que hasta este 21 de Marzo a las 24:00 hrs, puedes hacer que tu voto diario deje a tu diseño favorito quede entre las 15 propuestas ganadoras que luego un jurado especializado filtrará, dando los nombres de los 3 finalistas. ¿Qué sigue después de esta fase? Las tres personas que logren pasar esta etapa, deberán crear en base a ropa usada de las tiendas de Bandera, su propia colección que será mostrada el mismo día del lanzamiento de nuestra tercera edición de Reviste la Calle.

¡¡Ya lo sabes, ingresa a la sección Rediseña la Moda de la página web de Drive, entérate de quiénes van adelante y vota por tu favorito!!

Comentarios

También te puede interesar