Adriana Lima y Doutzen Kroes: Guerra de Ángeles

Adriana Lima y Doutzen Kroes: Guerra de Ángeles

La revista V magazine ha juntado a dos deslumbrantes angelitos Victoria´s Secret Adriana Lima y Doutzen Kroes para una gran guerra de titanes frente al ojo del talentoso fotógrafo Mario Testino. Producción que destaca la sensualidad, agresividad y bestialidad de estos cuerpos esculturalmente perfectos.

En esta oportunidad las chicas despojaron sus alas y fueron vestidas con lencería muy sexy inspirada en súper heroínas chic guerrilleras a cargo de Nicola Formichetti utilizando mucho cuero, transparencias y metal. El look se complementa con un maquillaje dramático, con smokey eyes, para intensificar esas miradas desafiantes de cualquier boxeador en el rin, los labios en baby rose y el cabello en Lima muy corto inusual en ella y muchas onda en Kroes.

 

El trabajo de ambas modelos sin duda digno de portada, entre patadas y forcejeos, consiguen el objetivo adueñándose a la perfección una sensación de ferocidad y sensualidad que saca aplausos de los amantes de la moda y especialmente de los hombres que enloquecen por estas hermosas modelos.

[vimeo]http://vimeo.com/38058735[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar