Concurso 2 cupos para el workshop de 12-na en Lolapallooza

Concurso 2 cupos para el workshop de 12-na en Lolapallooza

Mechi Martínez y Mariano Breccia es la dupla creativa detrás de 12-na, marca argentina radicada en Chile, que a través del reciclaje y de la de-construcción de prendas, logra crear una propuesta innovadora, sustentable y ludica. Bajo su sello tan particular también diseñan (o “doseñan”, como ellos lo llaman) una serie de máscaras que producen a partir de retazos de tela, de elementos recogidos de todas partes, de papeles y cajas y de todo aquello que les llame la atención, como las creaciones que llevaron a cabo para la última edición de Raíz Diseño.

Siguiendo esta línea que ha dado mucho que hablar, 12-na se prepara para realizar un workshop gigante dentro y fuera del Festival Lollapalooza. Con el objetivo de hacer 3000 máscaras en base al reciclaje, 12-na está convocando a estudiantes de diseño de vestuario o industrial y a todos los que amen coser y realizar cosas con sus propias manos.

El workshop se realizará durante 4 jornadas diferentes y cada taller durará 4 horas; los días 28 y 29 de marzo se llevará a cabo en Factoria Italia, mientras que los días 31 de marzo y 1 de abril el curso práctico se realizará en pleno Festival Lollapalooza, para que los inscritos disfruten de los conciertos y del reciclaje en su máxima expresión. Son sólo 40 cupos los disponibles para

Todos los participantes del workshop estarán además acreditados para ir al festival.

Partidarios a apoyar este tipo de iniciativas es que tenemos dos cupos para esta increíble instancia. Solo nos tienes que contar cuáles son sus principales referentes del Slow Fashion (diseñadores, artistas, instituciones, etc) en un comentario al final de este artículo con su avatar. Pulicaremos a los dos ganadores el 24 de marzo a las 12:00 hrs el que será seleccionado por el equipo VLC.

Comentarios

También te puede interesar